Gómez Bull recorrió obras en Piedra Buena

El diputado nacional del Frente para la Victoria Mauricio Gómez Bull estuvo esta semana en Comandante Luis Piedra Buena, donde recorrió junto al Intendente local José “Pepe” Bodlovic y el diputado provincial Federico Bodlovic diferentes obras que se están realizando para la comunidad.

Los funcionarios visitaron como se están llevando adelante las construcciones del Centro Integrador Comunitario y los avances del nuevo Hospital público. Además, aprovecharon la recorrida para ver el lugar donde se va a estar desempeñando la nueva Cámara de Apelaciones de la Justicia Federal, que se iba a votar para su aprobación en la sesión suspendida del próximo miércoles en Diputados de la Nación.

Con la creación de la Cámara de Apelaciones en Piedra Buena se logrará consideración en los trámites, disminución de costos de traslados y otros gastos, ya que la única Cámara Federal que hay más cercana es la de Comodoro Rivadavia, abarcando a la jurisdicción de Chubut, Santa Cruz y Tierra de Fuego.

Además habrá una mejor gestión judicial de recursos humanos y administrativos, descomprimiendo el volumen de causas que se tramitan por ante la Cámara de la ciudad chubutense, ya que reciben en apelación causas provenientes de Juzgados federales de las tres provincias.