Se realizara gran peña folcklorica en Los Antiguos

El día domingo 24 de mayo, a las 21:00horas, en el local EX_Río Alara, ubicado en la Av. 11 de Julio de nuestra localidad, se llevará a cabo una Gran Peña Folclórica en conmemoración del 205 aniversario del Nacimiento de nuestra Patria en la Revolución de Mayo.

El mismo que será conducido por Gian Franco Casarín y Amílcar Paoli. Contará con la actuación de artistas locales como: la banda Orígenes, Las Voces del Tiempo y la Academia de Danzas Cruz del Sur.

De la Ciudad de Puerto Deseado: el Grupo Cuna; desde Caleta Oliva el humor del Turco Ale Áyame. También contaremos con la participación de D.N.I Folcklore, Las Valijas y Los Sacheros.

“Esta podría ser la cartelera de cualquier Festival Folcklorico del país porque son todos artistas realmente consagrados”, expresó el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Los Antiguos Raúl Tejeda.

Éste evento será de entrada libre y gratuita, para toda la familia con servicio de Buffett, Cantina, venta de empanadas y del tradicional locro.

Se recomienda la concurrencia anticipada para poder respetar los horarios de los 8 números artísticos.

Por la media noche serán entonadas las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino, extendiéndose dicho espectáculo hasta altas horas de la madrugada.