Inicio el Seminario ” Laboratorio de Recursos Pedagógicos”

En el marco de las actividades organizadas por el Museo de Arte Eduardo Minnicelli para las “Jornadas Día de los Museos” y en vista a la próxima acción: “Abrir el Candado: la colección MAEM sube a la web”, ayer lunes 18 de mayo dio inicio el Seminario ” Laboratorio de Recursos Pedagógicos: Herramientas para la lectura y el trabajo con la obra de arte”, a cargo de la Lic. Florencia González de Langarica 

El mismo se dicta los días 18 y 19 de mayo de 18 a 22 hs en las instalaciones del IPES (Esc. Guatemala) y el 20 de mayo de 9 a 12 hs en las instalaciones del MAEM (Maipú 13).
Este seminario esta dirigido a Gestores culturales, Personal de Museos y centros culturales, Artistas, Docentes, Estudiantes, Público interesado y está avalado por el Consejo Provincial de Educación.
Esta iniciativa ha sido posible gracias al acompañamiento de Fundación Banco Santa Cruz, REEMCA (red de Educadores de Museos y Centros de Arte de Argentina), IPES y el Consejo Provincial de Educación. Este seminario a tenido una Muy buena convocatoria: más de 100 inscriptos en menos de 3 días y más de 80 participantes efectivos.