Milo Lockett pintó un mural en Las Heras

La dirección de cultura de la Municipalidad de Las Heras y la Fundación YPF, organizaron un encuentro dedicado al arte que tuvo como una de sus actividades principales, pintar el mural de Las Heras. Se convocó  a toda la comunidad de Las Heras a participar de esta experiencia única que se realizó en el SUM Cultural “Caudillos Federales” ubicado sobre Ruta 43 y Río Gallegos.

El artista Milo Lockett nos visitó el sábado 16 y domingo 17  para participar de la creación del mural, una iniciativa de la fundación YPF a través de su programa Integrar Comunidades que desarrolla actividades que tienen como objetivo generar valor compartido, impulsar espacios de encuentro y construcción de vínculos e identidad colectiva.

De la mano del talentoso pintor argentino, toda la comunidad y los artistas locales pintaron entre todos un enorme mural sobre las paredes del SUM cultural.

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, que comenzó su carrera como autodidacta, que logró posicionarse como uno de los creadores más relevantes y exitosos del país. Comprometido con la realidad social, suele sumarse a proyectos solidarios y destinar parte de las ventas de sus obras a ayudar a quienes más lo necesitan.