Se lleva adelante operativo de contingencia municipal

Roberto-Toledo

En virtud de la medida de fuerza que efectúa el SOEM, desde el Municipio se lleva adelante el operativo de contingencia para garantizar la recolección de residuos y el saneamiento de la ciudad. En ese contexto, el secretario de Gobierno de la Comuna Roberto Toledo destacó “el trabajo que realiza el personal municipal y los cargos de la Secretaría de Obras Públicas, ya que es nuestra responsabilidad garantizar el cumplimiento de los servicios para cada vecino”.

Seguidamente el funcionario municipal remarcó que “en tanto y en cuanto se nos respete la libertad de trabajo de parte del SOEM, así como nosotros respetamos el derecho a huelga de todos los trabajadores municipales, esta Municipalidad no implementará la emergencia sanitaria en Río Gallegos, y eso quiero dejarlo bien en claro”.

“Es necesario para llevar adelante el operativo de contingencia -señaló Toledo- que exista un marco de respeto a la Ley. El propósito es normalizar la situación lo más rápido posible, en base al recurso disponible del Municipio”.

Comentarios

comentarios