Llegaron los camiones de la carne a Puerto San Julián

Los vehículos del programa Carne Para Todos ya están en Puerto San Julián, donde permanecerán durante tres días. Los vecinos pueden conseguir sus productos en el Centro Integrador Comunitario. “La respuesta de la gente es muy positiva, esperemos que siga así”, afirmó Carlos Sánchez, coordinador.

Los camiones del programa Carne Para Todos, los cuales están recorriendo toda la zona de la Provincia de Santa Cruz, arribaron a Puerto San Julián. Los mismos permanecerán en la localidad durante tres días y los ciudadanos pueden acceder a sus productos en el Centro Integrador Comunitario.

Carlos Sánchez, coordinador del lugar, comentó cuáles son los precios: “Estamos ofreciendo carne, de cortes diversos, todos a 70 pesos. Después tenemos hamburguesas de carne a 70 pesos y de pollo a 65. Además, hay queso cremoso que está 60 el kilo, port salut a 65, roquefort a 110 y mozzarella a 180”.

Por otro lado, afirmó que los vecinos esperaban con ansias su llegada. “La respuesta es positiva, arribamos y no pudimos ni cambiarnos que tuvimos que ponernos a atender. Vamos a estar durante tres días acá. Tenemos las mejores expectativas y por suerte arrancó bien, por lo que esperamos que continúe así”, finalizó.