Agasajo por los 100 años de la abuela Adela Morales

Cumple abu Adela-100 años

Para agasajarla, desde la Dirección  General de Promoción y Asistencia al Adulto Mayor, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se preparó una merienda para compartir junto a la comunidad de la Parroquia San Vicente de Paul, de la cual Adela fue una de las fundadoras.

Con música, salón decorado y una mesa preparada para degustar de la merienda, la abuela Adela disfrutó de su centésimo aniversario junto a las personas que diariamente la acompañan.

Julia, ahijada de confirmación de Adela comentó: “cuando era pequeña y concurría a la parroquia de san Vicente, ella ya formaba parte de la congregación; por una cuestión de vida, Adela está sola acá, en Gallegos, pero forma parte de nuestra familia, pasamos año nuevo y navidad juntas”.

Por su parte Claudia, también integrante de la parroquia manifestó “estamos re contentos por los 100 años de vida de la abuela porque para nosotros es un icono muy importante, siempre está alegre y tiene comentarios tan curiosos. Es más, hace poco cuando estuvo internada, en cuatro horas me contó toda su vida. La queremos mucho, nos preocupamos por ella y para nosotros su mirada y presencia es muy importante”.

Para finalizar, la abuela Adela brevemente dijo: “gracias a todos los que vinieron a saludarme, estoy muy feliz”.

Comentarios

comentarios