“El Nuevo Orden De La Libertad” Presentará bandas en vivo y ferias artesanales

Esta actividad cultural en apoyo a la Salita de Bandas Locales arrancará este próximo domingo 17 de mayo, a las 16:00  hs., en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz, con la apertura de la feria de artesanos y vendedores. Johny Dea, Nada Mas, Triángulo y Distorsión, serán las bandas de Rock que actuarán en ese día.

Al respecto, Jonathan Santana explicó que “junto con Cristian Jaime estamos coordinando las actividades enmarcadas en la serie de eventos culturales denominado “El Nuevo Orden de la Libertad” con el fin de ayudar a la Salita de Bandas Locales a cargo de Jonathan Bogado”.

“Estas actividades comenzaron a desarrollarse en el mes de marzo con el objeto de darnos a conocer y tener una continuidad mensual con eventos que congreguen tanto a artesanos como a artistas con el objeto de recaudar fondos para la Salita de Bandas Locales que es un espacio autogestionado por músicos de nuestra ciudad capital, desde hace cinco años”, dijo.

Y añadió que “lo que pretendemos es solamente sostener un lugar del que pueden disponer las bandas que no cuenten con un lugar para ensayar” observando que “en ese lugar, cada año, se arma una grilla de las bandas que quieren disponer del espacio”.

“Si bien esta actividad se iniciará a las 16:00 hs., las cuatro bandas de nuestra ciudad, Johny Dea, Nada Mas, Triángulo y Distorsión comenzarán a tocar a partir de las 18:30 hs., precisó, finalmente, Jonathan Santana.