Alicia Kirchner convocó a “seguir transformando la Argentina”

La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, convocó a “continuar pensando en el otro sin bajar los brazos”. Formuló declaraciones en Ensenada durante un acto en el que se entregaron subsidios por 10.000 pesos a 25 clubes deportivos de la ciudad de BS. AS.

La funcionaria formuló declaraciones en la ciudad bonaerense de Ensenada durante un acto que se desarrolló en el Polideportivo Municipal, en el que se entregaron subsidios por 10.000 pesos a 25 clubes deportivos de la ciudad.

La ministra, que estuvo acompañada por el viceministro de la cartera, Carlos Castagneto, y por el intendente Mario Secco, aseveró que no tiene “dudas de que con Néstor primero y ahora con Cristina se ha colocado una bisagra en el país” y pidió “seguir colocando muchas más”.

“Los chicos y chicas de hoy son quienes lo harán. El ascenso está en ustedes, siempre hay que apostar”, dijo la ministra y añadió que “vamos con trabajo, con ganas, poniendo el alma”.

Sostuvo que “acá están los que trabajan, trabajan y siguen trabajando, por eso son tan importantes estas organizaciones de Ensenada que están junto al otro, no podríamos hacer lo que estamos haciendo si no fuera por la organización”.

En tanto, Secco agradeció a la ministra y a su viceministro por la asistencia que brindaron durante la inundación del 2 de abril de 2013 y afirmó que “Alicia y Carlos estuvieron al lado mío y llegaban los camiones de Desarrollo Social para abastecer a los que necesitaban”.

“Cuando me dicen ‘el ultra K a mí me da orgullo. Llámenme por ese nombre. No me gustaría para nada acompañar a otro modelo de país”, finalizó.

Luego, la precandidata a intendente platense y titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo en la capital bonaerense, Ana Castagneto, entregó una placa de reconocimiento “por todo lo que hace la ministra Kirchner como militante de Kolina en la región”.

(Fuente: Télam.)