El policía detenido por violencia de género a su concubina seguirá encarcelado

Tal como fuera informado , el Juez Quelin ordenó la detención del sargento  MAURO RODRIGUEZ (37) , suboficial de la Seccional primera de nuestra ciudad quien fuera denunciado por violencia de género de parte de su concubina .

El día de ayer , Rodriguez fue trasladado a prestar declaración indagatoria , y posteriormente el magistrado local denegó su excarcelación , por lo que el uniformado se encuentra detenido en la Alcaldía local .

Según fuentes allegadas a la causa se pudo saber que la joven mujer que fue victima de la golpiza del policía se encuentra en buen estado físico , junto a un pequeño hijo y ha sido destinada a un lugar de refugio transitorio por personal municipal y deberá continuar con tratamiento psicológico.

Entre los motivos que habría tenido el magistrado para denegar la excarcelación  sería que ya tendría  antecedentes anteriores por golpear a sus parejas  y reacciones violentas con sus compañeros de trabajo .

El policía Rodriguez tendría representación legal de parte del Dr Berniga y no hay novedades sobre que acciones tomará la Jefatura de Policía de la Provincia frente a este caso.

(Fuente: El Ciudadano de Las Heras.)