El Aeroclub Río Gallegos se reunió con autoridades de Distrigas

“En pocos días más veremos el comienzo de la obra para la llegada del gas”, se enorgulleció en comentar el Presidente del Aeroclub. Juan Goria. “un sueño de muchos hecho realidad”, dijo al tiempo que agradeció al Gobierno Provincial y al Presidente de Distrigas por “escucharnos” y “apoyarnos”.

Durante las jornadas del lunes y martes la Comisión Directiva se reunió con el Presidente de Distrigas, Segundo Santana, donde se comenzaron a delinear las alternativas de la instalación de gas en las instalaciones del Aeroclub Río Gallegos.

En este sentido los miembros de la Comisión destacaron la rapidez y buena predisposición por parte de Santana para con nuestra institución, ya que luego de 76 largos años de historia, se nos ha escuchado y hoy podemos decir que de a poco comenzaremos a hacer uno de nuestros sueños realidad.

En este sentido Juan Goria, Presidente del Aeroclub Río Gallegos, manifestó estar “emocionado y muy conforme con las autoridades de Distrigas, principalmente con su presidente Segundo Santana”. “Hoy podemos decir que empezaremos a cumplir uno de nuestros sueños, de contar con el gas en nuestra institución. Todos saben lo crudo que suelen ser nuestros inviernos, y estando tan lejos, necesitábamos este vital servicio para comodidad de nuestros alumnos que asisten a las clases de vuelo”.

El Aeroclub cuenta con instalaciones para que aquellos que aspiran a ser Pilotos Privado de Avión se sientan cómodos a la hora de estudiar la teoría. “nos faltaba ese pasito del gas y hoy gracias al apoyo del Gobierno Provincial y del presidente de Distrigas, podremos observar como en pocos días más comenzarían las obras”.