Arrestaron a un hombre acusado de dos abusos sexuales en Corrientes y Caleta

El sujeto fue aprehendido por personal de la División Delitos Complejos y Narcoráfico en una mueblería del barrio San Martín de Caleta Olivia.

El agresor habría concretado las vejaciones en la localidad de Corrientes, donde libraba una orden de captura en su contra.

Se pudo saber también que el otro abuso sexual fue en la ciudad del Gorosito

El hombre de 45 años fue capturado a las 13:30 horas del día martes, y tenía pedido de captura de la justicia de Corrientes, por una causa de abuso sexual.

Puntualmente, los sabuesos seguían los pasos del hombre que caminaba por inmediaciones de la plaza “20 de Noviembre”, cerca de una mueblería de la zona. El mismo no opuso resistencia ante la presencia de los efectivos de la División Delitos Complejos.

Se pudo saber que el hombre arrestado, había llegado hace 5 años a Caleta Olivia, donde desarrollaba trabajos de albañilería.

De este modo se informó que el hecho que se le imputa, lo habría cometido meses atrás en esa provincia norteña y la víctima habría sido una menor de edad.

Asimismo, trascendió que en el 2012, también habría sido denunciado en Caleta Olivia, por una causa similar la cual no avanzó debido a que quien radicó la denuncia, no continuó aportando a la investigación. De esta manera, la justicia le dictó la falta de mérito.

El hombre, cuya identidad se mantiene en reserva, fue trasladado a la Seccional Segunda, donde esperará una comisión policial de la provincia de Corrientes para su traslado.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)