Se presentó el “Calafate Voces”

Voces el calafate

Chicas y chicos de diferentes edades interpretaron canciones de distintos estilos. Son alumnos del taller de canto “Calafate Voces”.

El sábado a la noche se dio una nueva edición del el “Calafate Voces”, una demostración que realiza el taller de canto del mismo nombre.

La presentación se hizo en el teatrino del Centro Cultural de la ciudad, ante un nutrido público compuesto por familiares y amistades de chicas y chicos que tuvieron su primera presentación del año.

La profesora Marité Zogbi comentó que se trata de la primera de las presentaciones, que el taller realiza cada tres meses.

Contó que es una muestra de lo que los alumnos van aprendiendo, por ejemplo en cuestiones de actitud y de la relación con el público.

La actividad tuvo unas 30 presentaciones de canciones que iban de dos a cuatro voces, una técnica para que, especialmente los debutantes, se sientan acompañados arriba del escenario.

Canciones de diferentes estilos fueron presentadas por chicos de 7 años hasta adolescentes, en su mayoría mujeres.

Algunas interpretaciones fueron intercaladas con demostraciones de danzas y canciones de hip hop, ya que el arte urbano fue la temática de la presentación.

(Fuente: Ahora Calafate.)

Comentarios

comentarios