Atletas de Río Gallegos participaron del torneo “Día mundial del atletismo”

En una tarde soleada y sin viento que se prestaba para la práctica deportiva, tres Atletas de la “Asociación Atlética Laura Gallardo” de Río Gallegos se presentaron en el Torneo “Día Mundial del Atletismo”, realizado el día Sábado 09 de Mayo,  en la Pista de solado Sintético del km. 4 de la ciudad de Comodoro Rivadavia y que contó con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut.

Allí, Danixa Paredes de la Agrupación “Atletas por Laura”  obtuvo el Primer Puesto en el Lanzamiento de la Jabalina categoría Cadetes con una marca de 29,39 metros, siendo premiada con una Medalla por su logro, vale recordar que ella pudo viajar gracias a la ayuda prestada por el Sr. Claudio Silva, Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio.

Los Atletas del Proyecto “Escuela de Atletismo de la EPP N°47”que participaron fueron Jorgelina Aroca que en el Lanzamiento del Disco de 1 kg. quedó en la Segunda posición con 18,06 metros y el Atleta Juvenil Fernando Sotelo quien en la 2da. Serie de 100 m. llanos salió 2° con 11.6 marca con que pasó a la Final, donde finalmente obtuvo el 5° Puesto con 11.9.