El Running Santa Cruz se traslada al norte de la provincia

El Running Santa Cruz se traslada al norte de la provincia para presentarse en la localidad de Caleta Olivia este sábado, en la que será la 4ta fecha del año. El punto de encuentro es en el circuito de mountain bike, ubicado en las afueras de la ciudad, a  un kilómetro y medio sobre la ruta numero 3 hacia Comodoro Rivadavia, donde estará comenzando la largada a partir de las 12hs.

Al igual que la última carrera realizada el pasado 25 de abril y como ya es una caracterización en el evento, el circuito contará con diferentes variables en el terreno que dificultarán la labor de los corredores. Se correrá en gran parte del trayecto sobre ripio y con intervalos de subidas y bajadas, dependiendo las distancias en las que participe cada uno.

Las distancias disponibles para anotarse son 4: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados. Las inscripciones tienen un costo de $150, en las cuales incluyen un kit de competición -Remera térmica, medalla finischer e insumos-, son libres de cualquier edad y los menores de 18 y jubilados no pagan. Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail runningsantacruz@gmail.com