Continúa el ciclo “Salgamos al cine 2015”

El próximo sábado 9 de mayo a las 19 hs. continúa el ciclo Salgamos al cine en el Campus Universitario con la proyección de “Scoop”, de Woody Allen.

cartelera ciclo cine unpa

El film, protagonizado por Scarlett Johansson, Hugh Jackman y Woody Allen, narra la historia de Sondra Pransky, una estudiante americana de periodismo, que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto que ha venido desde el “más allá” para servirle en bandeja la exclusiva del año.

Cabe recordad que esta propuesta, que se extenderá hasta el mes de diciembre, prevé la proyección de más de treinta películas de diversos géneros con entrada libre y gratuita. Las proyecciones se llevarán a cabo todos los sábados a las 19 hs. en la sala de conferencias, en el primer piso, del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera) de nuestra ciudad.

El grupo Salgamos al Cine! busca generar un espacio de difusión de las artes audiovisuales, alternativa y complementaria a las iniciativas que ya existen en la ciudad organizadas por otras instituciones gubernamentales y en el ámbito privado. Desdela UNPA-UARG, este ciclo es promovido por el Programa de Promoción Artística y Cultural, y se realiza gracias a la colaboración del Video Club Salvador.