Restablecimiento del suministro de gas en Gobernador Gregores

emergencia gas gregores

Camuzzi Gas del Sur desea informar a la comunidad de Gobernador Gregores que en horas de la tarde de ayer se ha comenzado con las tareas de restitución del suministro en la mencionada localidad.

En una primera etapa, personal de Camuzzi, con apoyo de las fuerzas vivas locales, comenzará con la rehabilitación del servicio a aproximadamente 600 usuarios ubicados en un radio delimitado por las calles San Martín, Don Muriel, Paseo 9 de Julio y Luis Lezama de Cardozo.

En este marco se les solicita a los vecinos que no abandonen sus hogares ya que es necesaria su presencia para la restitución del fluido. A todos aquellos que por diversas razones no puedan permanecer en los mismos, rogamos se comuniquen posteriormente con la Distribuidora para ultimar las tareas de rigor.

Además, Camuzzi les recuerda a los usuarios que para evitar situaciones que pongan en riesgo la seguridad, se abstengan de realizar cualquier maniobra de reapertura del suministro.

Con el objetivo de garantizar una adecuada distribución del fluido durante la temporada invernal, la compañía se encontraba desarrollando tareas preventivas y de mantenimiento en la planta de GLP. La inesperada condición climática en la zona produjo un aumento de la demanda, en un sistema que aún no se encontraba en su estado operativo óptimo.

La compañía desea manifestar que todos los esfuerzos están centrados en lograr una pronta normalización del sistema. Camuzzi mantendrá informada a la opinión pública sobre las próximas etapas de rehabilitación del servicio.

Ante cualquier inconveniente solicitamos comunicarse con nuestros teléfonos de Emergencia: 0810-999-0810 / 0800-999-0810.

Comentarios

comentarios