PREPAP participará del desfile showroom de la Agencia Elegance

Se trata de un desfile Showroom de diseños y artesanías a llevarse a cabo este próximo domingo 10 de mayo, en el Hotel Patagonia de nuestra ciudad capital, bajo la organización de la Escuela-Agencia de Modelos “Elegance”, a cargo de Mirtha Sosa. Cabe señalar que de este evento participarán más de 150 personas entre modelos, alumnos, artistas y diseñadores locales.

Al respecto, Marta Goyheneix, señaló que “estamos en los últimos preparativos para este importante evento, para lo cual ya vinieron los modelos a probarse la indumentaria y accesorios artesanales que exhibiremos en la oportunidad” y que “nuestras chicas del taller de carteras se encuentran trabajando intensamente para culminar mañana esta producción de carteras de gran diseño y calidad”.

Por esto mismo, expresó su agradecimiento a “Patricia Gotta que es la capacitadora de este taller que apunta a consolidar el trabajo de todos los que participarán con su línea de accesorios en este desfile Showroom en el que apuntaremos, desde PREPAP, a presentar algo novedoso para toda nuestra comunidad local”.

Y destacó la importancia que tiene para PREPAP poder participar de estos eventos de moda porque “son una forma clara de poder acercar a la gente nuestra producción local en artesanías y diseño de indumentaria mediante la exposición y venta” y añadió asimismo que “el desfile Showroom es una modalidad distinta e innovadora en nuestro medio”.

Por su parte, la Directora de Escuela-Agencia de Modelos “Elegance”, Mirtha Sosa, precisó que “este es un evento Té-Show y Showroom en el que contaremos con más de 150 personas en pasarela, entre modelos, alumnos y artistas para llevar a cabo la presentación de la colección otoño-invierno”.

“Lo fabuloso de este desfile es que la mitad de los diseñadores que participarán son independientes y de nuestra provincia”, celebró, Sosa, al apuntar que “este espacio servirá más que nada para que la gente pueda conocer las líneas de diseñadores como Ana Gnesuta de Río Turbio quien continuamente está trabajando sobre la temática minera”.

“También contaremos con la participación de otros diseñadores como las hermanas Estela y Miriam Baudín, o Adriana Almaráz quienes podrán difundir sus tendencias, así que estamos felices y tenemos muchas expectativas para con este Té-Show y Showroom, por lo que agradecemos el apoyo de la Secretaria de Estado de Cultura, Andrea Rodiño, el área de PREPAP y de todos nuestros auspiciantes”, concluyó la la Directora de Escuela-Agencia de Modelos “Elegance”, Mirtha Sosa.