Últimos días para solicitar la beca para asistir a El Museo Reimaginado

La convocatoria para solicitar la beca que otorgará Fundación Banco Santa Cruz culmina el 4 de mayo. Organizado por Fundación TyPA y la AAM, el Museo Reimaginado congregará a más de 400 profesionales de museos y espacios culturales de América Latina.

El lunes 4 de mayo es la fecha límite para quienes deseen solicitar la beca que Fundación Banco Santa Cruz otorgará para asistir a El Museo Reimaginado, un encuentro único de profesionales de museos y espacios culturales que tendrá lugar del 2 al 4 de septiembre en Buenos Aires, organizado por Fundación TyPA y la American Alliance of Museums (AAM).

Los interesados, podrán postularse completando el formulario de Becas, disponible en www.elmuseoreimaginado.com/inscripciones.

La actividad consistirá en tres días intensivos de encuentros, conferencias magistrales de expertos internacionales en cultura, mesas de diálogo, presentaciones, talleres y exposiciones, entre otras propuestas.

El Museo Reimaginado está destinado a profesionales que deseen incidir en el campo de los museos de la región, gestores culturales, diseñadores, emprendedores, artistas, educadores y todos quienes puedan reimaginar los museos de América.

Organizado por Fundación TyPA y la AAM, la iniciativa cuenta con consultoría de expertos en museos de todo el mundo y el auspicio deGrupo Petersen, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, The Getty Foundation y el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, Smithsonian.