Rescataron a 5 mujeres que serían víctimas de trata

polischubut4

Personal de la división de Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut llevan adelante un operativo en una vivienda ubicada en la calle Francia, en el marco de una investigación a cargo de la Justicia Federal. En el lugar hallaron 5 mujeres que serían víctimas de trata de personas. Hay dos personas detenidas mayores de edad. (Foto Archivo.)

Desde la madrugada de hoy, personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía del Chubut, realiza un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Francia al 500, próxima a la calle Dorrego.

El operativo se lleva adelante, en el marco de una investigación que está en la órbita de la Justicia Federa, a cargo de la juez federal, Eva Parcio y del fiscal federal, Norberto Bellver.

Leonardo Bustos, a cargo de la división Drogas, confirmó a Diario Patagónico que se halló en el lugar -el cual funcionaba como un local vip- a 5 mujeres, que serían víctimas de trata de personas. “Fueron retiradas del lugar, no daremos a conocer las identidades”, y aclaró que solo una de ellas es de nacionalidad argentina y las otras cuatro de nacionalidad paraguaya.

Asimismo, el comisario mayor aseguró que en el allanamiento se logró detener a dos personas-un hombre y una mujer- mayores de edad, de los cuales aún no se informó identidad ni nacionalidad.

El allanamiento continúa desarrollándose con el apoyo de personal policial de la seccional Primera de la ciudad.

(Fuente: El Patagónico.)

Comentarios

comentarios