El Cine Móvil INCAA continúa con sus visitas a las escuelas rurales

Dada la importancia que revisten el arte y cultura para la comunidad, desde el Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura llevan adelante diversas actividades, entre las que figura la visita a las escuelas rurales.

Desde el Área de Recursos Audiovisuales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, se hace saber que en durante el jueves 30 de abril y el 1º de mayo, la Unidad del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), visitará las Escuelas Primarias Nº 37 y 35 de las localidades de Bella Vista y Glencross, respectivamente. Durante la estadía en cada uno de estos lugares se proyectarán filmes nacionales, especialmente destinados a los niños y toda la familia.

Esta propuesta recorre la provincia, a instancias de gestiones conjuntas entre la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y la Dirección de Escuelas Rurales del Consejo Provincial de Educación. Es así que en el marco de dichas acciones se acordó visitar quince escuelas rurales de la provincia de Santa Cruz.