Ya están a la venta las entradas del World Padel Tour

El evento más importante del pádel mundial tendrá lugar en Río Gallegos entre el 1 y 7 de junio.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el World Padel Tour en Argentina. Esta fecha, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, contará con la presencia de los argentinos Fernando Belausteguin, Carlos Gutiérrez, y Maxiliano Sánchez, ubicados en los puestos 1, 5 y 5, respectivamente, del Ranking Mundial. En el sitio oficial del torneo se anuncia además que mañana martes cierra la inscripción para esta fecha que ya cuenta con 59 parejas anotadas para competir, entre las cuales se encuentran las cinco mejores del mundo.

El circuito mundial de Padel de este año 2015 comenzó el pasado 22 de marzo en Barcelona y está próxima a realizarse ya la cuarta fecha del mismo en dicho país. Luego llegará a Río Gallegos donde se desarrollará durante una semana en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club. Más adelante el evento tendrá continuidad visitando más ciudades españolas además de Dubai, Monte Carlo y Portugal.

El director General de World Padel Tour había destacado en la conferencia de prensa de presentación de esta temporada que “estamos ante el inicio de una temporada que quedará marcada en la historia de este deporte por varios motivos. Primero por el cambio en el formato de competición, con la incorporación de dos nuevas categorías de torneos, los Master y los Challenger. Después por la llegada del circuito a nuevos destinos como Argentina, Montecarlo y Dubai. Y por último, en lo deportivo, porque después de 13 años ganándolo todo Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin (argentino) serán rivales este año”.

Por su parte Javier Schmidt, CEO de Proenter, había resaltado la importancia de traer este evento a nuestro país. “Es un privilegio para nosotros contar con la presencia de los mejores jugadores de Pádel del mundo en Argentina. Desde Proenter fomentamos el crecimiento y difusión del deporte en todo el país, y esta nos parece una gran oportunidad para el desarrollo de esta disciplina, que cuenta con grandes talentos argentinos”.

Las entradas para asistir a este evento de nivel mundial en nuestra ciudad pueden adquirirse en el Polideportivo del Boxing Club, sito en Provincias Unidas N°60, de Río Gallegos en el horario de 10 a 12 y 16 a 20 horas; por internet a través del sitio Ticketek.com.ar, o en los puntos de venta de Ticketek a lo largo de todo el país. Ticketek ofrece abonos, que según la ubicación elegida, varían su valor de $700 a $1500 y permiten el acceso a los siete días de competencia, incluyendo las finales.