Realizan jornada Integradora por el ‘Día Internacional de la Danza’

La misma se llevará a cabo en Escuela Provincial de Danzas de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, con la participación de alumnos de distintos niveles y todo el cuerpo docente de dicha institución.

La profesora Corina Viacava quien se encuentra a cargo de la Dirección de dicho establecimiento, indicó que  “en estos momentos nos preparamos para festejar el 30 de abril, el Día Internacional de la Danza, con una jornada integradora en las instalaciones de nuestra institución” y que “por otro lado, continuamos con el dictado de nuestros talleres y capacitaciones”.

Y añadió que “en lo que va del ciclo lectivo, nos encontramos con muchísima actividad, ya que el 12 de abril pudimos estar en el izamiento dominical festejando el Día de la Zamba, mientras que el pasado día 26 tuvimos una presentación en el Galpón del Borde Costero de nuestra ciudad en donde actuó nuestra Ballet Infantil”.

Por lo que especificó que “este año lo comenzamos con casi seiscientos alumnos en nuestra matrícula, al punto que muchos alumnos quedaron en lista de espera” y que “los talleres gratuitos que llevamos adelante son de guitarra, de Bombo, de Danzas Contemporáneas, de Danza Clásica y de Folklore para alumnos desde los cuatro años en adelante”.

“Quienes quieran concurrir o consultar acerca de todas nuestra oferta académica, puede acercarse a nuestra institución en Ramón y Cajal 63 de nuestra ciudad capital, en el horario de 09 a 20 hs; o bien, llamarnos al teléfono 02966-428160” informó la directora del establecimiento. al adelantar finalmente que “ya estamos tomando las inscripciones para un taller de tango para adolescentes y adultos que comenzará en el mes de mayo”.