Anuncian cortes programados de energía para los días 1 y 2 de Mayo próximos

Servicios Públicos Sociedad del Estado, a través de la Gerencia Provincial de Energía, informa a los usuario de la ciudad de Río Gallegos, que está previsto para el día Viernes 1º y Sábado 2 de Mayo cortes de energía eléctrica.

El corte del día 1º de Mayo se realizará en forma Parcial afectando las Salidas de los Centros Distribuidores I, II y IV. El motivo del mencionado corte se debe al cambio de conductor de la Terna Nº 1 que viene de la Estación Transformadora.

Cabe destacar que dicho corte afectara a todos los barrios de la ciudad de Río Gallegos, salvo la Salida San Martín que alimenta al Hospital Regional de Río Gallegos. El operativo tendrá una duración de tres horas y media (3 1/2) en el horario de 08: a 11:30 hs. aproximadamente.

Por otro lado, el corte del suministro de energía del día Sábado 2 de Mayo, se realizará en forma Parcial sobre la Salida Alberdi, perteneciente al Centro Distribuidor Nº 1, abarcando las zonas de Calle Almirante Brown, zona Frigorífico.

El motivo de dicho corte, es a pedido de la Empresa Austral Construcciones, por corrimiento de dos postes Alumbrado Público que interfiere en el nuevo trazado de la calle, que serán colocados en forma provisoria, hasta tanto se delimite el trazado definitivo de dicha calle.

La duración de corte de energía será de cuatro (4) horas en el lapso de 09:00 a 13:00 horas aproximadamente.

La Gerencia Provincial de Energía hace llegar las disculpas por los inconvenientes que se pudieran llegar a ocasionar por los mencionados cortes de energía.-