Puerto Deseado presentara libros en la Feria Internacional del Libro

La Subsecretaria de Cultura de Puerto Deseado se trasladará a tierras porteñas el 28 de este mes. Allí se presentarán libros de autores locales en el stand que la provincia de Santa Cruz tendrá en el evento.

“Como cada año vamos a participar junto con la Comisión de Amigos de la Biblioteca en la adquisición de libros aprovechando que hay tres días donde la compra de los mismos se hace al 50 por ciento”, explicó Mercedes Castillo, Subsecretaria de Cultura, a la prensa municipal.

Pero en esta ocasión el contexto será un poco diferente ya que, luego de seis años, la provincia de Santa Cruz volverá a contar con un stand en la Feria. En el mismo se expondrán obras de autores de todo nuestro territorio y Puerto Deseado no será la excepción: “Nosotros también tendremos nuestros representantes allí. La idea es promocionar nuestros libros y autores, y que la gente que visite nuestro espacio pueda saber cómo contactarse con el autor o la municipalidad para adquirir un libro que le interese”, señaló la funcionaria para cerrar.