La campaña solidaria por el Hospital Zonal de Caleta Olivia fue exitosa

La campaña solidaria por el Hospital Zonal fue exitosa y se reunieron 247.293,6, suma cercana a los 280.000 pesos que se necesitan para la compra del perímetro. Queda el compromiso de algunas empresas para efectuar donaciones esta semana. El saldo final fue grandes sonrisas y ojos brillantes de todas las personas que se sumaron a la cruzada.

A las 20 horas y tras la cuenta regresiva y con fuegos artificiales se cerró al urna y comenzó la cuenta del dinero por parte den los escribanos. Las caras de cansancio de todos los que participaron de la larga jornada no impidió que expresaran cierta ansiedad y grande fue el festejo cuando se conoció la cifra cercana al valor del perímetro y se anunció que se espera la colaboración de empresa para esta semana.

El sol y la temperatura también sumaron respaldo y permitieron que gran parte de la comunidad se acerque a compartir donaciones, alegrías, risas y abrazos. Juntos el Hospital Zonal y la ciudad lograron el objetivo. El saldo fue positivo, se puede con unión y compromiso.

(Fuente: Voces y Apuntes.)