Huyó de los gendarmes y al detenerlo le hallaron envoltorios con marihuana

El sujeto, que sería un “dealer”, se sorprendió cuando al caminar en inmediaciones de la Terminal de Omnibus se le acercaba una patrulla de Gendarmería. Comenzó a correr, y fue atrapado. Llevaba consigo varios envoltorios con cannabis sativa.

Un sujeto fue demorado con marihuana en Caleta Olivia. Efectivos de Gendarmería Nacional lo detuvieron en el mediodía de ayer cuando se encontraban de patrullaje en cercanías de la Terminal de Ómnibus.
El individuo, de unos 25 de años de edad, no pudo evitar su nerviosismo cuando apareció una camioneta de la fuerza nacional que se encuentra en la Zona Norte tras el enfrentamiento entre Petroleros y la UOCRA.
Los uniformados, pertenecientes el Grupo Móvil N° 4 procedente de La Pampa, se desplazaban por la avenida República.
Al observar al hombre que comenzó a correr en dirección a un descampado, decidieron seguirlo.
A pesar de que le dieron la voz de alto, el joven continuó huyendo hasta que lograron alcanzarlo y reducirlo. Pensaron en un primer momento que trataba de ocultar armas de fuego entre su ropa, pero en la requisa se comprobó que ocultaba varios envoltorios conteniendo marihuana de los que había intentado desprenderse, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, presumiblemente logrado con la venta del estupefaciente, informó el sitio La Vanguardia del Sur.
Los gendarmes solicitaron la presencia de dos vecinos para que oficiaran de testigos y también requirieron la presencia de personal de la Policía Provincial, a efectos de labrar un acta en conjunto.
El joven fue alojado en una dependencia policial y puesto a disposición del Juzgado Federal de Caleta Olivia, a cargo de Marta Yáñez. Luego se conoció que la marihuana pesó unos 30 gramos.

(Fuente: Truncado Noticias.)