Camionero ebrio casi provoca una tragedia en Caleta

camion caleta

Viajaba por el Acceso Sur en un estado de ebriedad avanzado, zigzagueando a la altura del Barrio Costa del Sol.

La Policía detuvo al conductor que fue identificado como Luis Guillermo Scollari de 28 años.

El test determinó que tenía 2.68 grados de alcohol en sangre. Quedó detenido y se secuestró el rodado, que provenía de Trelew.

Una vez más, un camionero ebrio que viajaba por la ruta Nacional N° 3 y sorteando varios controles de Gendarmería, generó pánico entre los conductores, quienes rememoraron el trágico hecho ocurrido en febrero, donde un vehículo de carga provocó una tragedia por viajar en contramano por las rutas argentinas.

Alrededor de las 01.30 de hoy, detectaron al camión zigzagueando generando un accidente menor. Aunque podría haber desencadenado en una tragedia mucho mayor.

En el lugar del hecho se constató que el vehículo, un Scania tipo semi remolque de la empresa de Río Grande “Gracca”, que viajaba de Norte a Sur, en inmediaciones del barrio Costa del Sol chocó con otro vehículo, un Iveco conducido por Osvaldo Nahuelquin de 63 años.

Nahuelquin vió zigzagueando el camión conducido por Scobar y evitó lo peor: chocar de frente.

Tanto el conductor como el rodado fueron trasladados a la Comisaría tercera, quedando el hombre alojado allí, a disposición de la Justicia.

“Porque Dios no lo permitió, no ocurrió un desastre”, dijo Nahuelquin .

En el lugar trabajaron efectivos de la Seccional Tercera de policía, Tránsito municipal y la Secretaría de Servicios de la municipalidad local.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)

Comentarios

comentarios