Últimos días de convocatoria del programa Volver a los Oficios

Los establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional podrán presentar sus solicitudes de equipamiento hasta el 30 de abril. El formulario se encuentra disponible en el sitio web www.fundacionbsc.org.ar.

Fundación Banco Santa Cruz recuerda a los establecimientos EPJA y Centros de Formación Profesional de toda la Provincia que el 30 de abril es la fecha límite para presentar solicitudes de equipamiento en el marco del programa Volver a los Oficios.

Los interesados deberán completar el formulario correspondiente, disponible en el sitio webwww.fundacionbsc.org.ar, y remitirlo a Fundación Banco Santa Cruz.

El programa Volver a los Oficios tiene por objetivo agregar valor al desarrollo tecnológico de quienes buscan una salida laboral en la actividad industrial o empresaria de la Provincia, mediante el dictado de capacitaciones y la adjudicación de equipamiento, maquinarias y herramientas.

En 2014, esta iniciativa de Fundación Banco Santa Cruz equipó a un total de 8 instituciones en toda la Provincia, beneficiando a más de 1.800 alumnos.