Se realizara campaña de vacunación contra la gripe

La Caja de Previsión Social informa a sus beneficiarios que a partir de mañana 21 de abril, el Servicio de Promoción y Prevención de la Salud del Ente Previsional, a cargo de la enfermera Cristina Zappa, comenzará con la campaña de Vacunación Antigripal 2015.

El mismo se realizará en las instalaciones de la CPS (Av. San Martín N° 1062) en el horario de 8:30 a 13:30. Asimismo, se les pide a los beneficiarios que quieran vacunarse, presentar Carnet de Previsional o su DNI.

Dicha iniciativa fue realizada ante la Subsecretaría de Salud Colectiva, dependiente del Ministerio de Salud, quienes se pusieron a disposición de nuestros beneficiarios.

Cabe recordar, que la vacuna antigripal fue incorporada en 2011 al Calendario Nacional de Vacunación de nuestro país. Todos los años la deben recibir las personas que tienen más riesgo de sufrir complicaciones y fallecer, como el personal de salud, las embarazadas en cualquier mes de gestación y las madres hasta el egreso de la maternidad, máximo 10 días del parto si no la recibieron durante el embarazo.