Se inauguraría la Sede Universitaria Local en Puerto Deseado

En una entrevista con medios de la localidad, el Intendente Luis Ampuero informó a la comunidad que en las siguientes semanas se estaría definiendo la apertura oficial de la Unidad Académica de Puerto Deseado.

“Nosotros tenemos una Sede Universitaria en la que ya se están dictando carreras”, destacó Luis Ampuero, Intendente de Puerto Deseado. “La misma ya está culminada  y a partir de allí, se irá delineando el futuro universitario para Puerto Deseado” según dijo el mandatario.

“Estos son inicios de la infraestructura”, sostuvo el Intendente que además señaló que “falta una etapa más”, algo que ya se ha hablado con la empresa responsable para ver si está al alcance hacer una segunda parte ya que, en palabras de Ampuero “es obvio que, por las carreras que hay en Deseado, la unidad académica quedó chica”. “Agradecemos siempre el establecimiento de la Escuela N°87 pero al recurrir al edificio propio la semana que viene o a principios de mayo vamos a necesitar más espacios porque hay mucha gente que está optando por una carrera terciaria”, remarcó el mandatario para finalizar.