Fundación BSC brindó capacitación a alumnos de la Escuela 75 de San Julián

Se trató del programa El Banco en Tu Escuela, que impartió nociones básicas de finanzas a 70 alumnos de séptimo grado de ese establecimiento. La capacitación estuvo a cargo de Alberto Rositano, gerente de Banca Empresas de Banco Santa Cruz.

Voluntarios de Fundación Banco Santa Cruz brindaron, el miércoles 15 de abril por la tarde, la capacitación El Banco en Tu Escuela a cerca de 70 alumnos de séptimo grado de la Escuela N° 75 de Puerto San Julián.

La actividad, que estuvo a cargo del gerente de Banca Empresas de Banco Santa Cruz, Alberto Rositano, consistió entransmitir nociones bancarias y financieras básicas a los alumnos a través de juegos y actividades lúdicas, al tiempo que se donaron decenas de libros a la biblioteca del establecimiento.

Representantes de Fundación Banco Santa Cruz visitaron Puerto San Julián la última semana, con motivo de entregar los premios y distinciones correspondientes a la primera edición de Concurso Jardines de la Patagonia Austral que se desarrolló en esa ciudad.