Convocan a cubrir cargo de bedel para el IPES Río Gallegos

El Instituto Provincial de Educación Superior (IPES), dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a inscripción para la cobertura de un cargo de Bedel, con  carácter Suplente para Turno Noche (horario de 18:30 a 22:40), en el marco de lo establecido en el Acuerdo Nº 620/05-CPE, que establece que los cargos interinos y suplentes en los Instituto de Nivel Superior serán cubiertos por “valoración de títulos y antecedentes”.

Los requisitos son los establecidos en la Ley Nº 14.473 Estatuto del Docente,  – Artículo 139ª (modificado por Decreto 1691/87, inciso b). Se requiere “Título Docente.”

La inscripción se recepcionará en la Secretaría del establecimiento, sito en Williams Holliday 183 de Río Gallegos, durante el período de 15 (quince) días hábiles a partir del día 17 de Abril al 7 de Mayo del corriente año.

Los aspirantes solicitaran la inscripción adjuntando  Título debidamente certificado por Juez de Paz, datos personales, actuación en la enseñanza y todos los  antecedentes para su valoración (Acuerdo Nª 620/05-CPE).