Se entregaron los premios del concurso Jardines de la Patagonia Austral

Las distinciones corresponden al concurso Jardines de la Patagonia Austral, organizado por Fundación Banco Santa Cruz y la Municipalidad de Puerto San Julián. Ana Gabriela Ulman, Dolores Pérez, Elvira González y María Antonia Afife, las ganadoras.

Fundación Banco Santa Cruz entregó, este miércoles por la mañana, los premios y distinciones correspondientes a la primera edición del concurso Jardines de la Patagonia Austral en Puerto San Julián.

Los patios y jardines premiados en esta oportunidad correspondieron a Ana Gabriela Ulman, Dolores Pérez,Elvira González y María Antonia Afife, quienes recibieron una rosa de plata tallada por el reconocido orfebreJuan Pallarols, beneficios en el pago del impuestos municipales durante un año y vouchers de compra para canjear por productos de Vivero Fiorella.

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón Simón Bolívar del Costanera Hotel y contó con la presencia del secretario de Desarrollo y Promoción de la Municipalidad de Puerto San Julián, Javier Vaca, el gerente de Banca Empresas de Banco Santa Cruz, Alberto Rositano, la referente del concurso Jardines de la Patagonia Austral,Verónica Torres y la coordinadora de Fundación Banco Santa Cruz, Florencia Ramos.

Jardines de la Patagonia Austral es un concurso ideado por Fundación Banco Santa Cruz con la intención de fomentar la generación de espacios verdes y el embellecimiento de cada localidad en la que se realiza.