No fue una tragedia de casualidad

choque camioneta el calafate

Una camioneta Ford Ranger fue la protagonista, subía por la calle Casimiro Biguá de El Calafate de repente detuvo su marcha, empezando a descender marcha atrás y en contra mano. A 100 metros chocó fuertemente a una VW Amarok estacionada y pudo terminar el descenso una cuadra más abajo, pegada a una vivienda. Los importantes daños son materiales.

Insólita e increíble es la vivencia por la que pasaron los vecinos de Casimiro Biguá, cuando ayer a las 18:30 horas una Ford Ranger que subía por esa calle se quedó. Allí comenzó su descenso marcha atrás, testigos en el lugar dijeron a LU23 Nacional Calafate que parecía bajar acelerando en vez de frenar, hasta que impactó con una VW Amarok que estaba estacionada (en Casimiró Biguá y Calle 16).

Luego de rebotar contra la camioneta siguió su alocado descenso hasta la cuadra siguiente, en la esquina del Jardín Maternal Ariskaiken (Campaña del Desierto), sin chocar a otro vehículo pero hubo varios que debieron esquivar la camioneta subiéndose a la vereda incluso.

La conductora fue trasladada al Hospital José Formenti con una fuerte crisis de nervios.

(Fuente: Nacional Calafate.)

Comentarios

comentarios