No fue una tragedia de casualidad

Una camioneta Ford Ranger fue la protagonista, subía por la calle Casimiro Biguá de El Calafate de repente detuvo su marcha, empezando a descender marcha atrás y en contra mano. A 100 metros chocó fuertemente a una VW Amarok estacionada y pudo terminar el descenso una cuadra más abajo, pegada a una vivienda. Los importantes daños son materiales.

Insólita e increíble es la vivencia por la que pasaron los vecinos de Casimiro Biguá, cuando ayer a las 18:30 horas una Ford Ranger que subía por esa calle se quedó. Allí comenzó su descenso marcha atrás, testigos en el lugar dijeron a LU23 Nacional Calafate que parecía bajar acelerando en vez de frenar, hasta que impactó con una VW Amarok que estaba estacionada (en Casimiró Biguá y Calle 16).

Luego de rebotar contra la camioneta siguió su alocado descenso hasta la cuadra siguiente, en la esquina del Jardín Maternal Ariskaiken (Campaña del Desierto), sin chocar a otro vehículo pero hubo varios que debieron esquivar la camioneta subiéndose a la vereda incluso.

La conductora fue trasladada al Hospital José Formenti con una fuerte crisis de nervios.

(Fuente: Nacional Calafate.)