Violenta colisión en el centro deja dos personas heridas

Un impactante accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde en la esquina de Avenida Néstor Kirchner y Piedrabuena, lugar en el que colisionaron una camioneta Renault Kangoo afectada al servicio de distribución de agua y un rodado Volkswagen Surán.

Momentos de preocupación se vivieron ésta tarde en el cruce de la avenida Kirchner y Piedrabuena, ya que uno de los conductores debió ser retirado del vehículo con importantes lesiones y ser derivado de urgencia al Hospital Regional.

Según algunos testigos ocasionales el conductor del automóvil Surán no habría respetado el semáforo y tras la colisión los dos vehículos terminaron sobre la vereda.

choque camioneta

Por otra parte el conductor de la camioneta Kangoo, también debió ser atendido y trasladado con lesiones que serían de menor gravedad.

Intervino personal médico y policial, y algunos transeúntes ocasionales que brindaron las primeras atenciones. Según conocimos, una trabajadora de la empresa de telefonía que se encuentra en la esquina, sería la pareja del conductor del automóvil y el principal susto que se llevó fue pensando que en el interior del rodado se encontraba su pequeño hijo.