Violenta colisión en el centro deja dos personas heridas

persona herida en colision

Un impactante accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde en la esquina de Avenida Néstor Kirchner y Piedrabuena, lugar en el que colisionaron una camioneta Renault Kangoo afectada al servicio de distribución de agua y un rodado Volkswagen Surán.

Momentos de preocupación se vivieron ésta tarde en el cruce de la avenida Kirchner y Piedrabuena, ya que uno de los conductores debió ser retirado del vehículo con importantes lesiones y ser derivado de urgencia al Hospital Regional.

Según algunos testigos ocasionales el conductor del automóvil Surán no habría respetado el semáforo y tras la colisión los dos vehículos terminaron sobre la vereda.

choque camioneta

Por otra parte el conductor de la camioneta Kangoo, también debió ser atendido y trasladado con lesiones que serían de menor gravedad.

Intervino personal médico y policial, y algunos transeúntes ocasionales que brindaron las primeras atenciones. Según conocimos, una trabajadora de la empresa de telefonía que se encuentra en la esquina, sería la pareja del conductor del automóvil y el principal susto que se llevó fue pensando que en el interior del rodado se encontraba su pequeño hijo.

Comentarios

comentarios