Realizadores Santacruceños podrán participar del “FAB2015”

Se convoca a toda la comunidad del quehacer audiovisual a participar de este encuentro en donde se exhibirán y competirán trabajos/obras audiovisuales de la región y todo el país, para promover, identificar, y compartir todo lo realizado por los productores/ realizadores. El Festival tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

La Secretaría de Estado de Cultura del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz hace saber que hasta el 5 de junio permanecerá abierta la convocatoria para participar del Festival Audiovisual Bariloche 2015. Es así que invita a los realizadores, productores y directores de cine de la provincia, a presentar sus trabajos/ obras en esta iniciativa de la Secretaría de Cultura del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro. Vale la pena destacar que esta propuesta apunta a presentar una sustancial y enriquecida cantidad de obras nacionales y regionales en diferentes formatos, acompañados por sus correspondientes representantes, contribuyendo de esta manera con el progreso de toda la producción audiovisual desarrollada en la Región. Sumado a la promoción y difusión de los medios audiovisuales Nacionales y Latinoamericanos, convirtiendo a San Carlos de Bariloche en el anfitrión de la reunión anual de quienes forman parte fundamental de la nueva producción de cine, video, televisión y otros nuevos medios, compartiendo y fortaleciendo la relación entre los trabajadores, realizadores, productores, sus obras y el público.

A tener en cuenta

El “FAB2015” tendrá lugar en la ciudad de San Carlos de Bariloche del 9 al 13 de septiembre de 2015. Podrán participar del Festival todas aquellas obras realizadas a partir del 1 de enero de 2013 inclusive, que no hayan participado de las ediciones anteriores del FAB. La fecha límite de inscripción es el 5 de junio de 2015.

El Festival incluirá las secciones competitivas y no competitivas que se detallan a continuación:

  • Sección Oficial Competencia Nacional de Largometrajes.
  • Sección Oficial Competencia Nacional de Cortometrajes.
  • Sección Oficial Competencia Patagónica de Largometrajes.
  • Sección Oficial Competencia Patagónica de Cortometrajes.
  • Sección Oficial PEC Patagónico (Película En Construcción).
  • Sección Oficial Competencia Patagónica de Cortometrajes para menores de 21 años.
  • Sección Oficial Competencia Patagónica VAI (Video Arte Instalación).
  • Sección Oficial Competencia Patagónica Video Clips.
  • Premio del Público al Mejor Largometraje y Cortometraje Regional.

Los interesados en participar de la propuesta, podrán recabar mayor información a través de

www.festivalfab.com.ar. , www.facebook.com/FestivalAudiovisualBariloche.,

www.twitter.com/FABariloche.