Impulsan participación de escuelas técnicas en el Concurso de Crédito Fiscal

Con el apoyo de YPF, el Ministerio de Educación y la Secretaría de Ciencia promueven la presentación de propuestas de cara al próximo Concurso de Crédito Fiscal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), que seleccionará proyectos de escuelas técnicas de todo el país vinculados con la capacitación y desarrollo tecnológico, orientados a mejorar la empleabilidad e inserción socio productiva de la institución.

El viernes se realizó en Las Heras una reunión informativa con directivos de instituciones técnicas de la localidad y de Caleta Olivia, donde se brindó asesoramiento sobre el Concurso de Crédito Fiscal INET 2015.

YPF apoya los proyectos que presenten las escuelas técnicas o institutos de educación superior de la provincia, que tienen como objetivo mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y miembros de la comunidad local mediante actividades conjuntas con instituciones del ámbito socio productivo y educativo-tecnológico.

Cada proyecto podrá recibir hasta 600 mil pesos, 500 mil destinados a la compra de equipamiento y 100 mil para capacitación.

Los proyectos tienen como objetivo De la reunión, participaron autoridades de las escuelas Industrial 1 de Caleta Olivia, centro de Formación San José Obrero, Escuela de Biología Marina y Escuela Industrial 7 de Las Heras, contando además con la presencia de Diego Gabella representante del Instituto Nacional de Educación Técnica (INET) y representantes de YPF.