Artistas Santacruceños podrán participar del Bienal “Premio Federal 2015”

03-MINGOB-CULTURA-BIENAL-CFI

La Secretaría de Estado de Cultura, dependiente del Ministerio de Gobierno de Santa Cruz, recuerda que el Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de su programa de Cultura, convoca a participar del Concurso Bienal “Premio Federal” año 2015, a realizarse en Salas Federales del CFI, ubicadas en San Martín 871, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por tratarse de un organismo federal que privilegia los valores de los Estados que lo conforman, el concurso tiene como objetivo facilitar el acceso de los artistas de las provincias a circuitos Nacionales e Internacionales, a la vez que reforzar su actividad en el ámbito de origen. En tal sentido, las áreas y disciplinas convocadas y las fechas de presentación de obras, materiales e inscripciones, son las siguientes:

-Artes Visuales: Pintura: desde el 4 al 28 de agosto inclusive.

-Música: Instrumentos de viento de Orquesta (Flauta Traversa, Oboe, Fagot, Clarinete, Saxofón, Trompeta, Trombón, Corno y Tuba) desde el 15 de julio al 31 de agosto inclusive.

Para mayor información, respecto de la disciplina en la que se desee concursar, escribir a: bpfpintura2015@gmail.com, bpfmusica2015@gmail.com; o bien, llamar al teléfono (011) 4516-0367.

Comentarios

comentarios