Sigue grave el otro muchacho baleado en refriega en gremio petrolero

baleado caleta

El herido se llama Bonifacio Barrera de aproximadamente 25 años. Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Zonal “Pedro Tardivo”.

En cuanto al joven que murió, Reinaldo Vargas, de 28 años de edad, su cuerpo quedó tendido frente al gremio petrolero por varias horas. La familia estaba en el sitio esperando que le entreguen los restos mortales.

Previamente tuvo que ser trasladado a la morgue judicial, para la autopsia correspondiente. Probablemente ambos, el muchacho muerto y el herido eran desocupados afiliados a UOCRA.

Los primeros trascendidos dicen que la balacera sucedió cuando un grupo de manifestantes de UOCRA concurrieron al sindicato petrolero con intenciones de “tomar” el gremio y, de esa forma, exigir la restitución de puestos laborales en Pico Truncado y Las Heras, en las obras de viviendas para petroleros.

Desde el gremio disidente a UOCRA, Alejandro Lugo de Sitraic, acusó a Cristian Salazar como el que instigó a los albañiles a buscar la toma del gremio de los petroleros, en sus tres sedes de Zona Norte: Caleta, Truncado y Las Heras.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)

Comentarios

comentarios