Se realizo una donación a la Comisaría de la Mujer

Luego del evento que se realizó el pasado 8 de marzo, conmemorando el día internacional de la Mujer, se llevó a cabo el acto donde se donó lo recaudado a la Comisario Gabriela Rodríguez. Lo recolectado fue entregado por Carina Mendoza, Gerente de la Fundación de la UTN, junto a Cristina Aranda de la Cámara de Comercio, Industria y Afines y a Carolina Neil, de la Cámara de Turismo.

Esta decisión surgió luego de que se convocara a las organizaciones con el fin de trabajar en conjunto. Asimismo, Mendoza trasladó el saludo del Decano de la FRSC, Ing. Martín Goicoechea, ya que por su iniciativa, lo destinado fue donado a la Comisaría de la Mujer, agradeciendo el acompañamiento de todas las mujeres que asistieron y colaboraron para que esto sea posible”.

Al finalizar, Mendoza resaltó que este tipo de actividades se van a seguir realizando, destacando y agradeciendo “el apoyo y la colaboración constante por parte del Decano, Ing. Martín Goicoechea”.

Por su parte, la Comisario Rodríguez, manifestó su agradecimiento a las Instituciones por las donaciones y “por tenernos en cuenta y apoyarnos en esta temática que es tan sensible como la violencia doméstica, que nos atañe a todos, que no es exclusivo para las mujeres, sino para la sociedad en su conjunto”.

“Sobre todo que no es un problema familiar, sino social. Todas estas iniciativas nos sirve para seguir difundiendo la temática que nos interesa y por la que trabamos con todo nuestro equipo”, sostenía Rodríguez tras culminar la entrega que se hizo en las instalaciones de la Comisaría de la Mujer.

Los elementos donados fueron: un televisor Led 32´, un Sistema de Audio (minicomponente), un Proyector de Video y varios juegos didácticos para los niños que recibe el personal a cargo.