Valfré confirmó fecha y forma de pago al sector activo provincial

MEOP MINISTRO VALFRE ARCHIVO

 

Desde la ciudad de Buenos Aires, donde se encuentra realizando gestiones, el Ministro de Economía, Edgardo Valfré, adelantó que el pago de haberes del mes de marzo será en forma desdoblada. En todos los casos los montos a percibir incluyen los aumentos acordados en paritarias.

 

Así, el sector activo de la Administración Central percibirá sus haberes el día Jueves 9 de Abril del corriente año, mientras que los correspondientes al sector de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Policía y Docentes, tendrán sus haberes a disposición el día Viernes 10 del corriente.

Esta forma de pago se debe a que luego de terminadas las paritarias correspondientes a estos sectores,  se realizó la re-liquidación de los haberes, por lo que se abonarán los sueldos con los aumentos respectivos en SPSE y Policía.

Vale aclarar además, que si bien mañana se realizará un nuevo encuentro de la Paritaria Salarial Docente, ante el anuncio de que fue aceptada la oferta gubernamental “a cuenta”, se incluyen en los salarios del sector el aumento aceptado.

 

Comentarios

comentarios