Un policía demorado: tenía LSD, marihuana, cocaína y un revólver robado

Autoridades de Gendarmería Nacional, luego de una requisa, hallaron drogas, fármacos y un revólver robado que tenía un efectivo policial en el interior de un vehículo. Fue demorado junto a otras personas. Todavía no se difundió la identidad del efectivo.

 La diligencia realizada en la noche de ayer involucró la incautación preventiva de un Fiat Palio, que sería propiedad del empleado policial.

En el vehículo que fue requisado por las autoridades de Gendarmería Nacional se hallo: “LSD (Ácido Lisérgico) , una tiza de cocaína, una pequeña cantidad de marihuana, varias pastillas; del tipo psicofármacos y ansiolíticos, y algunos vinos en envases de tetra brick”, detalló Radio 3.

Hasta el momento no se difundió la identidad del trabajador policial, aunque trascendió que lo que complicaría la situación del policía sería la presencia de un arma ilegal en el interior del vehículo.

A pesar de la cantidad de elementos ilegales hallados en la requisa, el efectivo y sus acompañantes no quedaron detenidos, fueron demorados para su identificación.

Respecto al cabo involucrado se informó que sería chofer en la Comisaría Cuarta de Trelew y según trascendió actualmente se encontraría de licencia.

(Fuente: El Patagónico.)