Municipio de Perito Moreno firmo Convenio de Cooperación con Hospital Distrital

Durante la mañana de hoy, se llevó cabo en la Sala de Situación municipal, la firma de un convenio de Cooperación entre la Municipalidad de Perito Moreno y el Hospital Distrital “Dr. Oscar Héctor Natale”. La rúbrica del mismo fue efectuada por la Intendenta Mabel García y el Director del nosocomio, Dr. Javier Flores.

El acto contó con la presencia de la Secretaria de Hacienda, Bibiana Ramírez, el Secretario de Gobierno, Guillermo Bilardo, el Secretario de Acción Social, Raúl Cárdenas y la Directora Medica Asociada, Bárbara Helman.

El convenio, que será refrendado por el Ministerio de Salud,  se efectúa para lograr el arribo de profesionales de la salud y el municipio conciente de la necesidad de optimizar los servicios que brinda el hospital a la población, como así también a comunidades aledañas como Los Antiguos y Bajo Caracoles, realizará el aporte económico tendiente a solventar costos de alquiler de inmueble.

Según informaron la intendenta y el Director, durante el mes en curso arribaran dos  profesionales y en el mes de mayo se incorporaran otros dos, cuyas especialidades son: Clínica Médica, Cirugía, Medicina General y Gineco-Obstetricia.

Perito Moreno cuenta con un hospital con una importante infraestructura y en forma conjunta se trabaja en pos de lograr el arribo de profesionales que  realicen la atención integral en materia.