Hombre es asesinado y quemado en su departamento

asesinato-en-caleta-olivia-flores

Tras el macabro hallazgo de ayer en Caleta Olivia de un hombre que fue asesinado, maniatado e incendiado en su casa se conocieron nuevos detalles de la investigación en las últimas horas.

Tenía profundo corte en el cuello y con los pies y manos atados. Se hablaba de accidente, luego de suicidio y ahora investigan si lo asesinaron brutalmente.

Sobre lo que habría ocurrido con el joven que encontraron calcinado en su departamento de barrio San Martín, hay indicios que llevaron la investigación a un homicidio.

Con el correr de las horas se supo que el joven tenía 26 años de edad, identificado como Federico Flores.

De acuerdo a información extra-oficial, el cuerpo de Flores fue hallado con heridas de arma blanca, con los pies atados y semi-calcinado.

El cadáver fue encontrado por los efectivos de bomberos cuando acudieron a sofocar el incendio que se desató alrededor de las 8:58 de ayer y en el lugar trabajo personal de la Seccional Segunda que se encuentra a pocas cuadras del lugar. El foco ígneo de relativas proporciones fue sofocado en pocos minutos por la Unidad XVI y cuando se pensaba que solo se trataba de una emergencia regular, los bomberos descubrieron al costado de una cama el cuerpo sin vida de una persona, constatándose además que se hallaba maniatado y más tarde se supo que un corte profundo en el cuello.

OBRERO

La víctima tenía dos pequeñas hijas, se desempeñaba como obrero en una cooperativa y habitaba en un sector posterior de la vivienda que pertenecía a sus padres (que fallecieron hace tiempo), la cual está en proceso de sucesión, en tanto que el sector del frente se halla alquilado. En el lugar del siniestro trabajaron peritos de la División Criminalística, Bomberos y efectivos de la División Delitos Complejos y Narcotráfico, para intentar determinar las causas que originaron el fuego y establecer fehacientemente las causales de la muerte de Flores.

Cuando se realizaba el operativo policial se produjo la llegada de familiares y amigos de la víctima que exigían ingresar a la vivienda, ya que aun desconocían su deceso.

Cabe mencionar que el cuerpo de la víctima fue retirado de la vivienda a las 16:00 horas. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Zonal, para realizar la autopsia, según ordenó la justicia interviniente

Mas tarde el Juez Albarran ordeno las averiguaciones pertinentes y se realizaron 4 allanamientos en algunos domicilios de barrios San Martín y Tres de Febrero. Se detuvo a una sola persona y se secuestraron varios elementos que van a ser adjuntadas a la causa.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

Comentarios

comentarios