“De casualidad no me quedé a dormir” dijo el dueño de una vivienda que explotó

Sucedió esta madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, cuando dos fuertes explosiones que arrasaron con una vivienda en la Manzana 1483. Afortunadamente no se debieron lamentar víctimas, las pérdidas fueron totales. “De casualidad no me quedé a dormir anoche” señaló Horacio Gómez, propietario de la vivienda.

El móvil de LU23 Nacional Calafate llegó a la Manzana 1483, en Terraza de Manantiales, donde explotó literalmente una vivienda. Los vecinos de la zona señalaron que se escucharon 2 fuertes explosiones a las 5 de la mañana, trabajaron en el lugar Bomberos de la Unidad 21º con el apoyo de la Unidad 8º y el camión cisterna del municipio. Las garrafas de gas habrían sido las que explotaron y destruyeron toda la vivienda, los daños materiales fueron totales, afortunadamente no se encontraba nadie adentro de la casa.

Horacio José Gómez, propietario de la vivienda, se comunicó con Nacional Calafate apenas escuchó la noticia en la radio y señaló que “de casualidad no me quedé a dormir anoche en la casa, estuve hasta las 22 horas, estoy seguro que cerré el gas pero no bajé la térmica”. En las próximas horas, las pericias de Bomberos arrojarán cual fue la causa.

(Fuente: Nacional Calafate.)