Crece la venta de entradas para el Turismo Nacional

Sigue la venta de Ticket´s para uno de los eventos deportivos mas importantes del año en la Ciudad; el premio Néstor Carlos Kirchner del Turismo Nacional.

Vecinos de toda la provincia, incluso desde el vecino país de Chile se acercaron durante toda la semana a aquirir las entradas para lo que promete ser el espectáculo deportivo mas importante del primer semestre.

Desde la organización del evento se informó que el costo de $ 200 para los pases generales, mientras que tendrán un costo de $ 400 el ingreso a boxes, y se podrán conseguir de manera anticipada en Avda. San Martín 430 en la sede del Automóvil Club Rio Gallegos y desde hoy Miércoles en el mismo Autódromo. Aquellos socios de la institución, con cuota al día, tendrán un descuento del 50% al momento de adquirir los pases correspondientes.

Se realizaron ya los trabajos de mantenimiento en el Autódromo José Muñíz lo que deja en condiciones para recibir, al menos a los 82 pilotos y autos en pista entre la Clase 2 y Clase 3 de la tercera fecha de la categoría que apasiona a los argentinos.