Se realizarán trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional 3

La Oficina de Prensa del 23° Distrito  Santa Cruz de la Dirección Nacional de Vialidad informa que desde el día de la fecha, LUNES 06 DE ABRIL y por el lapso de 10 DIAS, una cuadrilla correspondiente al Área de Conservación realizará trabajos de mantenimiento sobre la RUTA NACIONAL N° 3 TRAMO: RIO GALLEGOS- MONTE AYMOND, en referencia citamos el puente ubicado entre La Laguna Azul y Limite con Chile. Como consecuencia de estos trabajos, aquellos vehículos que circulen por el citado tramo deberán hacerlo por un desvió que estará correspondientemente señalizado las 24 horas del día.

Solicitamos a los conductores transitar con extrema precaución, reduciendo la velocidad, respetando las indicaciones de los banderilleros que se encontrarán en el lugar y la señalización preventiva a fin de evitar accidentes.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias y recordamos que antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales, en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.