Hombre resulta gravemente herido tras colisión

choque don bosco

Un violento y llamativo accidente de tránsito se produjo alrededor de las 12 y cuarto del mediodía sobre calle Don Bosco a pocos metros del cruce con calle Chaco.

El conductor de un automóvil Renault 12, perdió el control de su vehículo y tras subirse a la vereda impactó fuertemente con una camioneta Ford 100 que se encontraba estacionada en el lugar.

Según el testimonio de algunos transeúntes que consultamos en el lugar, el hombre sufrió serias lesiones y tuvo una importante pérdida de sangre que incluso se podía apreciar en el interior y cerca del destruido rodado.

Los daños materiales en el Renault fueron de importancia, ya que todo su frente quedó completamente dañado tras la colisión. Tomó inmediata intervención personal de la Unidad Penitenciaria 15, por cuestiones de cercanía ya que el accidente fue frente a la pared posterior de la cárcel, cuyos efectivo solicitaron la urgente presencia de una ambulancia del Hospital.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la camioneta estaba al tanto de la situación, y la calle permanecerá cortada hasta tanto se conozca el estado de salud del conductor del rodado y se realicen las pericias correspondientes.

Comentarios

comentarios