Río Turbio marchó pidiendo justicia por Lucas Moussou y por Ramón Chapa

Un estudiante de 18 años perdió la vida esta mañana, en un violento accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 7.30 horas en la vecina Ciudad de Punta Arenas.

Los primeros informes policiales dan cuenta que el joven conductor guiaba a exceso de velocidad por Avenida España, de norte a sur, y al llegar a Pérez de Arce perdió el control del móvil a raíz de lo cual impactó violentamente contra una barrera de contención. Pese a ello esto no ayudó a parar la carrera del vehículo y luego de cruzar calle Pérez de Arce el automovilista fue a dar violentamente contra la reja de un local comercial que se ubica en esa intersección. La fuerza del impacto fue tan grande que el motor del vehículo terminó a unos metros del lugar.

Los equipos de emergencia llegaron al accidente. Un equipo de la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos trabajó arduamente en poder sacar a la acompañante del conductor, una menor de 16 años, quien fue llevada al Servicio de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes.

La identidad de ambos aún no la entrega Carabineros, a la espera de comunicarse primero con la familia.

La SIAT trabaja en el lugar en estos momentos, por instrucción del fiscal de turno.

 

El Pingüino.-